fbpx

3 ENTES INTERNACIONALES AVALAN LA 34ª EDICIÓN DEL CURSO DE GINECOESTÉTICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Los cursos de Ginecoestética han cosechado un gran éxito, en cada edición del Curso Internacional de Láser en Patologías de Tracto genital Inferior con Láser y Ginecología Estética Funcional, nos acompañan colegas de distintos países como Argentina, Chile, México, Honduras, Venezuela, entre otros, para actualizar sus técnicas con procedimientos láser en pacientes con alteraciones anatómicas y funcionales en los genitales.

Los días 2, 3 y 4 del mes de mayo viajaremos a la ciudad San José, Costa Rica, para la 34ª edición que será nuevamente dirigida por la Ginecóloga Maryory Gómez, especialista en Ginecología Estética y Láser Ginecológico. El curso contará con el aval de los entes internacionales: The American Board of Laser Surgery (ABLS), la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética Funcional (SOLAGEF) y La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF).

THE AMERICAN BOARD OF LASER SURGERY (ABLS)

The American Board Of Laser Surgery (ABLS) es una organización sin fines de lucro que acredita  en cirugía y medicina con láser a profesionales con especialidades médicas como otorrinolaringología, ginecología, medicina osteopática, neurología, oftalmología, odontología, medicina veterinaria, cirugía estética y dermatología.

Fue fundada en el año 1984 por médicos, físicos y especialistas de diversos campos con experiencia tanto en la ciencia básica como en las aplicaciones clínicas con láser; desde esa época ha certificado a cientos de doctores calificados en el uso del láser en todo el mundo.

Su misión consiste en educar y acreditar a la mayor cantidad posible de profesionales que demuestren compresión competente en la física, la biofísica y la seguridad clínica del láser, para garantizar resultados eficaces  y evitar lesiones, complicaciones y consecuencias subóptimas. Para la ABLS el láser es un instrumento esencial en la medicina actual y su uso requiere de conocimientos y experiencia.

SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE GINECOLOGÍA ESTÉTICA FUNCIONAL (SOLAGEF)

La Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética Funcional (SOLAGEF) es una organización orientada en favorecer el trabajo científico sin fines de lucro de especialistas como ginecólogos, urólogos, cirujanos estéticos, plásticos y generales, entre otros, enfocados en el bienestar estético y funcional de la mujer. También crea lazos entre colegas latinoamericanos que servirán para futuros proyectos y posibles innovaciones.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGÍA ESTÉTICA REGENERATIVA Y FUNCIONAL (SEGERF)

La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF) es una organización científica no lucrativa de médicos dedicados a mejorar la calidad de vida de la mujer del siglo XXI. Con la visión de innovar y desarrollar técnicas médicas seguras y eficaces, SEGERF desarrolla tratamientos que abarcan la ginecoestética regenerativa y funcional, además de crear espacios de capacitación médica continua como cursos y congresos.

Participando en nuestra 34ª edición del Curso Internacional de Láser en Patologías de Tracto genital Inferior con Láser y Ginecología Estética Funcional, podrás obtener  sin costo adicional,  afiliación directa a la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF).

Para solicitar información sobre presupuesto y descuento de nuestro próximo curso de Ginecoestética en Costa Rica, haz click aquí.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.