fbpx

Así se vivió la 32ª edición del Curso de Ginecoestética

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Clases teóricas, prácticas con pacientes y sesiones quirúrgicas, fueron varias de las actividades que presenciaron los participantes de la 32ª edición del Curso Internacional de Láser en Patologías de Tracto genital Inferior con Láser y Ginecología Estética Funcional dirigido por la Ginecóloga Maryory Gómez, especialista en Ginecología Estética y Láser Ginecológico.

El pasado 15 y 16 de febrero en la ciudad de Valencia, Venezuela, 6 especialistas en Ginecología provenientes de México y Venezuela aprendieron a realizar y a mejorar sus técnicas con procedimientos láser en pacientes con alteraciones anatómicas y funcionales en los genitales. Fue una experiencia educativa excepcional que abrió espacio a la socialización entre colegas.  

Día 1 del curso

El Curso Internacional de Láser en Patologías de Tracto Genital Inferior y Ginecología Estética – Funcional, inició con clases teóricas sobre bases físicas del Láser y su interacción con los tejidos, diferentes longitudes de ondas que se utilizan en el área Ginecológica, así como revisión de las diferentes técnicas quirúrgicas en la Ginecología Estética; continuando con prácticas sobre piezas de animales que permitió a los participante el primer contacto con el láser y trabajar con tejidos similares al de los humanos.

También se realizaron entrenamientos con técnicas de tensado vaginal, blanqueamiento genital y terapias láser para incontinencia urinaria en pacientes de consultorio, siendo testigos de los favorables resultados del láser en la Ginecología Estética y Funcional.   

Prácticas en piezas animales

Día 2 del Curso

Durante el segundo día, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar procedimientos quirúrgicos en vivo de la mano de la Dra. Maryory Gómez, conociendo de cerca sus técnicas y procedimientos de cirugía láser.

El curso cerró con la entrega de certificados avalados por The American Board of Laser Surgery (ABLS), la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética Funcional (SOLAGEF) y La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF).

Procedimientos quirúrgicos

Testimonios de nuestros participantes

Nuestros participantes compartieron con nosotros estos testimonios al finalizar el curso, con sus opiniones e impresiones sobre el curso y las nuevas técnicas aprendidas durante él.

«Se estructura bien el curso, participas, haces, y el hecho de poder hacer te da la confianza de vencer ese miedo para iniciar a trabajar con láser»

Dr. Claudio Puga. Ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela.

«Nos ampliamos, crecemos y aprendemos… ¡muy bueno!»

Dra. Delfina Navarro. Ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela.

“Gracias por ampliarnos la mente, hay cosas que uno da por sentado y cuando te fijas, son muchos los detalles”

Dra. Gresli García. Caracas, Venezuela.

“Aprendimos a ver la Vulva de manera diferente”

Dr. Hermann Gögh. Ciudad de México, México.

“Rompimos paradigmas”

Dres. Salazar y Cantú. San Luis de Potosí, México.
Los participantes con su certificado

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.