fbpx

ABLS, la única junta de educación avanzada en Láser

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

La ABLS es la única junta del mundo que proporciona certificaciones en cirugía y medicina láser, aparte de que abarca diferentes especialidades médicas y quirúrgicas.

La misión de la American Board of Laser Surgery (ABLS), es educar y acreditar a la mayor cantidad posible de profesionales de la luz y  láser para garantizar resultados eficaces y seguros para los pacientes.

Fundada en 1984 por diecinueve expertos reconocidos en diversos ámbitos del láser, la ABLS ha certificado a cientos de personas en todo el mundo, entre médicos en ginecología, urología, cirugía o residentes de último año.

El certificado de diplomado que otorga es de los mejor valorados por médicos, pacientes, aseguradoras, comités de acreditación e instituciones de atención médica.

Actualmente la ABLS ofrece tres niveles de certificación y en todos ellos podemos facilitarte el acceso:

  1. The recognition (el reconocimiento o respaldo de un curso), el cual es un certificado de asistencia a un curso que cuenta con el aval de la ABLS, Este certificado se entrega a todos los asistentes de nuestro curso Hands-On.
  1. Proficiency Certificate” ( Certificado de Competencia)  Este es  basado en un examen de 70 preguntas el cual  demuestra cuantitativamente que quienes lo aprueban cuentan con el conocimiento didáctico suficiente. Este certificado lo puedes obtener tras asistir a nuestro curso y presentar el examen que te facilitaremos. 
  1. En el nivel más alto está el ABLS Board Certification” (La Certificación de la Junta de ABLS). El cual se basa en los materiales de la Junta y los exámenes escritos y orales. Asistir a nuestro curso no sólo sienta bases firmes para que te puedas certificar al más alto nivel, sino también te otorga descuentos en el examen de certificación .

A continuación, los cuatro programas de certificación que ofrece la Junta:

1.     La certificación tradicional de la Junta en Cirugía y Medicina Láser: se ofrece desde 1985 y aplica para todas las especialidades, excepto los procedimientos cosméticos con láser u odontología con láser.e5

2.     La certificación de la Junta en Procedimientos Cosméticos de Láser y Luz:  Nace a raíz del rápido crecimiento de este tipo de procedimientos. Cubre la ciencia fundamental del láser, la biofísica, la interacción luz-tejido y la seguridad del láser de la certificación tradicional, así como un cuerpo sustancial de materiales relacionados con los procedimientos cosméticos con láser y luz.

3.     Nueva certificación en odontología láser:  Incluye ciencia básica del láser, interacción de los tejidos biológicos, ética y seguridad del láser, selección de equipos y procedimientos dentales con láser con la designación de especialidades relevantes.

4.     El Certificado de Calificación Adicional en Procedimientos Cosméticos con Láser: La Junta ofrece un Certificado de Calificación Agregada (CAQ) para los Diplomados ABLS que practican Procedimientos Cosméticos con Láser y Luz, y que cumplen con varios criterios adicionales5

Para más información sobre el proceso de certificación, tarifas, entre otros detalles importantes, puedes hacer tus consultas en los comentarios o escribir a [email protected]

Fuente: https://www.americanboardoflasersurgery.org/

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Bases Físicas del Láser
Descarga Gratuita

E-book Bases Físicas del Láser

Una guía completa para comprender la ciencia detrás de la herramienta y sus aplicaciones

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.