fbpx

Abordaje del ozono en la clínica ginecológica

CURSO ONLINE

En nuestra práctica médica  encontramos con frecuencia poca respuesta a los tratamientos convencionales por diferentes causas o lidiamos con cuadros infecciosos recurrentes que no responden a los tratamientos, esto nos lleva a apoyarnos con la medicina integrativa, teniendo a la mano la Ozonoterapia que como coadyuvante a estas patologías nos permite obtener una respuesta optima y además podemos aplicar una medicina preventiva.

En el curso aprenderás

De manera práctica y con videos demostrativos cómo trabaja el ozono en el cuerpo,  cómo usarlo para contrarrestar el estrés oxidativo y cómo preparar el terreno biológico y así optimizar la respuesta inmunológica.

Además, cómo tratar ITS como el VPH (como tratamiento coadyuvante), infecciones recurrentes, tratamiento de patologías comunes hasta como potenciar tratamientos con hormonas bio idénticas.

Avalado por el
Colegio Internacional de Ozonoterapia y Terapias Regenerativas

Dictado por el Dr. Erick Barajas, especialistas en terapias regenerativas, presidente del Colegio Internacional de Ozonoterapia y Terapias Regenerativas

¡Pronto en la plataforma ONLINE!

Si deseas recibir un alerta cuando esté disponible, déjanos tu corre;¡:

Datos personales:
Profesional

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.