fbpx

¿Necesitan los especialistas médicos una marca personal?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¿Sabías que la creación de tu marca personal como médico puede ayudarte a contar con mayores ingresos? Los médicos especialistas  pueden beneficiarse de dicho distintivo.

Te invitamos a conocer por qué es necesaria  para especialistas de la salud y algunos tips para desarrollarla.

 

Marca personal para especialistas médicos

Consiste en la reputación que te forjas como médico respecto a tu desempeño profesional. No basta con el título y la cédula profesional; como especialista de la salud, tienes que mostrar al público que posees la pericia para atender los padecimientos. Esto crea la diferencia entre tú y otros profesionales de tu rama.

 

¿Por qué es necesaria la marca personal para especialistas de la salud?

– Nuevas oportunidades profesionales: Existen otros campos en los que puedes colaborar: conferencista en congresos, consultas privadas a personalidades importantes o entrevistas en medios masivos que servirán para promocionarte, entre otras oportunidades.

– Reconocimiento de clientes y otros profesionales: Tendrás mayores ingresos y podrás hacer alianzas profesionales con otros expertos.

 

¿Cómo trabajarla?

Para crear tu marca personal, debes considerar tres aspectos esenciales:

– Tu mensaje: Tus publicaciones en redes sociales, tu vestimenta y tu sitio web proyectan tu imagen profesional. Verifica si estás transmitiendo el mensaje correcto.

– Tus acciones: Forjamos una reputación mediante nuestra forma de atender a pacientes y con nuestra conducta fuera del consultorio. Refleja tu responsabilidad, puntualidad y profesionalismo.

– Tu actitud: Determina las razones de lo que dices y lo que haces. Tu actitud te ayudará a encontrar el valor agregado que te distinguirá de la competencia.

Podrás destacar del resto de especialistas en tu área de influencia si trabajas en crear tu marca personal. Novedosas oportunidades profesionales te esperan.

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.