fbpx

Nuestra Experiencia en la 36va Edición del Curso Ginecoestética

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Los días 29, 30 y 31 de agosto realizamos en San José, Costa Rica, la 36va edición de nuestro Curso Internacional de Láser en PTGI y Ginecología Estética Funcional, bajo la dirección de la Dra Maryory Gómez, Especialista en Ginecología Estética y Láser Ginecológico. Esta edición estuvo carga de información actual con evidencia científica, múltiples técnicas en láser ginecológico e interesantes casos en vivo de pacientes con alteraciones anatómicas y funcionales en los genitales.

Para esta actividad nos acompañaron colegas de México (Tampico y Culiacán), República Dominicana (Santo Domingo) y del país que nos abrió las puertas, Costa Rica (Osa y Cartago) , con la visión de ampliar sus conocimientos y  mejorar sus técnicas con procedimientos láser. Este espacio fue un tiempo educativo excepcional que sirvió de socialización entre profesionales.

Colegas de México, República Dominicana y Costa Rica

Jornada 1. Clases Teóricas

La primera jornada la apartamos para las clases teóricas, esenciales para las prácticas de las siguientes dos jornadas, con un temario extenso adaptado de acuerdo a las tendencias y avances tecnológicos.  Cada tema estuvo acompañado de evidencias científicas, en conjunto con la exposición de las técnicas adecuadas aplicadas con láser.

Algunos de los puntos tratados: Labioplastia de Labios Menores con Láser CO2, Colpoperineoplastia con Láser CO2, Implantes utilizados en Ginecología Estética, Ampliación del Punto G, Labioplastia de Aumento en Labios Mayores por Lipodistrofia, entre otros.

Clase Teórica

Jornada 2. Clases Prácticas

Dentro de nuestro método de enseñanza está el entrenamiento Hands On (contacto láser-paciente), en el que guiamos a los participantes a practicar procedimientos quirúrgicos y de consultorio con casos en vivo. Para sacarle provecho a nuestra segunda jornada, comenzamos los entrenamientos sobre piezas de animales, permitiéndoles tener el primer contacto con láser, trabajando con tejidos similares al del ser humano.

Entrenamiento Hands-On

Jornada 3. Prácticas Hands On/Cierre

El último día de curso es para muchos el más interesante, porque realizamos entrenamientos quirúrgicos sobre pacientes. En esta última jornada, aplicamos técnicas como la vaginosplastia, la labioplastia, entre otras, y tuvimos la oportunidad de tratar el caso de neoplasia intraepitelial en una paciente, con la supervisión de la Dra Maryory Gómez.

Entrenamientos Quirúrgicos sobre Pacientes

Como parte de nuestra rutina exitosa, finalizamos el curso con la entrega de certificados, avalados por: The American Board of Laser Surgery (ABLS), La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF) y la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética Funcional (SOLAGEF).

Sé Parte de Nuestra Comunidad de Expertos en Láser Ginecológico

Nuestro Curso Internacional de Láser en PTGI y Ginecología Estética Funcional está dirigido a médicos con especialidad en ginecología, urología o cirugía, o estudiantes de postgrado del último año, si perteneces a esta área de la medicina y deseas asistir al próximo, te informamos que lo realizaremos del 7 al 9 de noviembre en San José, Costa Rica. Escríbenos al correo electrónico o comunícate con nosotros por Whatsapp y solicita presupuesto.

¡Ahorra 10% hasta el 22 de Septiembre de 2019!  No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la ginecología estética.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.