fbpx

Ozonoterapia en la Medicina y Ginecología Moderna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

      Como médicos del nuevo milenio debemos tener clara la importancia de entender la necesidad que tiene nuestra práctica,  nuestras sociedades científicas y nuestros pacientes por encontrar complementos que no solo se enfocan en tratar la sintomatología de nuestras eternas patologías que presentan nuestros pacientes, sino que también nos permita brindar una mejora en la calidad de vida y una mejora en el terreno biológico de cada persona.  Es por eso por esta razón que buscamos desde lo general  hasta las subespecialidades entender y cubrir la necesidad básica de seguirse actualizando para poder descubrir nuevos métodos que con un serio protocolo de aplicación y un serio entendimiento del funcionamiento de lo que queremos aplicar y con la mejor herramienta que es la actualización y el conocimiento constantes podremos lograrlo.

Participa en nuestro próximo WEBINAR GRATUITO

Ozonoterapia Clínica
Ginecológica Avanzada

Es en este punto en el que la ozonoterapia ha permitido avanzar en una clínica médica muy amplia desde los procesos de prevención del deterioro fisiológico, infecciones recurrentes, inflamaciones crónicas, procesos celulares deficientes o alterados, mejora de terreno biológico, tratamientos pre y post quirúrgicos, etc. y nos ha permitido también enfocarla hacia áreas específicas de la medicina. En el caso de la ginecología nos ha dado muchos resultados positivos los cuales nos impulsan a querer avanzar cada día más y sobre todo comprender que el complemento de todas las terapias unidas hacia nuestra medicina complementaria desde el punto de vista de abordajes sistémicos así como localizados,  nos va a permitir tener a un paciente con una mejor calidad de vida, con menos recurrencias, con mejores controles y con un tratamiento personalizado.

Me congratula saber que dentro de los diversos colegios de especialistas tanto nacionales como internacionales hemos podido desarrollar la aplicación y los protocolos para procedimientos cotidianos enfocados a las patologías cotidianas de nuestros servicios y hemos podido encontrar resultados muy benevolentes. Es por eso que invitamos a toda la comunidad médica que es especialista en esta rama tan noble de la medicina,  se pueda seguir actualizando y pueda entender qué todos los procesos ginecológicos desde los procesos celulares sistémicos hasta los procesos estéticos más localizados van a tener una mejora significativa en el proceso de regeneración y funcionamiento celular y que es ahí  donde se encuentra la clave del nuevo milenio para encontrar la tan esperada medicina del futuro, medicina que se esta iniciando  a aplicar cada vez mas frecuentemente en nuestro presente.

 

Dr. Erick Barajas

Presidente del Colegio Internacional de Ozonoterapia y Terapias Regenerativas

JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE 2020

Horario por países:

  • 5:00 pm Costa Rica – Honduras – Guatemala
  • 6:00 pm Colombia – Perú – Ecuador – CDMX
  • 7:00 pm Venezuela – Chile – Miami – RD
  • 8:00 pm Argentina – Brasil 

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.