Políticas de reservación de cupos, pagos y suspensiones

Pago y reserva del curso

– La participación en el curso se reserva con un monto de $500,oo USD.

– La reserva solo es efectiva para la edición, fecha y lugar correspondiente a su inscripción.

– El monto restante podrá ser pagado en partes o en única cuota.

– El 100% del pago debe ser completado durante la semana previa de la realización del curso.

– No se reciben pagos en efectivo.

– El costo de inversión en el curso podría tener variaciones, las mismas no tendrán modificaciones si ya ha realizado la reserva con su correspondiente pago. Aplica solo para reservas que no hayan tenido modificaciones de fechas.

– Para pagos realizados por medio de patrocinios no aplica descuentos.

Suspensión o cambio por parte del estudiante

– Solo será permitido hacer uso de su reserva en otra edición, si el cambio se realiza como mínimo 2 meses antes de la fecha de inicio correspondiente a la inscripción realizada inicialmente.

– Si por algún motivo ajeno a la organización del curso el estudiante suspende su participación, su reserva quedará sin efecto y deberá iniciar nuevamente el proceso de reserva y pago del mismo para apartar un nuevo cupo en una nueva edición.

– Si al momento de suspender el estudiante su participación ya ha pagado el 100% del curso, deberá iniciar nuevamente el proceso de reserva y pago únicamente correspondiente al monto de la reserva para apartar un nuevo cupo en una nueva edición. El saldo restante será reconocido como pago de su nueva inscripción si la suspensión fue realizada 7 días antes o más del inicio del curso.

– Si se realiza una nueva inscripción posterior a una suspensión por parte del estudiante y existiese aumento del valor del curso, deberá actualizar el valor en el momento de una nueva inscripción.

– No se realizan devoluciones de dinero.

Suspensión por motivos de fuerza mayor

– Si por motivos de fuerza mayor la organización del curso debe suspender las actividades en fechas correspondiente a la de su inscripción, esta será comunicada a la brevedad y antelación posible y solo así podrá optar por usar su reserva en una nueva edición.

Suspensiones relacionadas con el Covid-19

– Por motivos relacionados con el COVID-19, los pagos de reserva podrán ser utilizados en otra edición, tales como:

  • El estudiante tiene test de PCR positivo.
  • Algún miembro de la organización de la academia posee un test de PCR positivo que imposibilite la realización del curso.
  • Se confirme el cierre de aeropuertos que imposibilite la movilidad del estudiante en el país de origen.
  • El país anfitrión cierre vuelos internacionales con el país de origen del estudiante o países con posibilidad de conexiones de vuelos en la región.
  • El cierre de vuelos internacionales del país anfitrión y de un país o países entre sí que afecte el quorum mínimo para la realización del curso.
Inasistencias por problemas migratorios

Durante el proceso de inscripción la academia suministra la información necesaria para cumplir con los requisitos migratorios para entrar al país sede del curso. Es responsabilidad del estudiante cumplir con los mismo y no de la academia. Si para el momento de abordar el avión no cumple con los documentos que le imposibilite viajar, o a la llegada a migración se le prohibe la entrada por falta de documentación, el participante no tendrá derecho a cambios ni devoluciones de dinero. Si ante esta situación el estudiante desea inscribirse en una nueva edición, tendrá un recargo del 50% del costo del curso para la fecha.

 

Ante cualquier duda relacionada a las políticas descritas en esta sección, puede comunicarse al correo [email protected].

 

Actualizado en febrero de 2021.

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.