fbpx

Políticas de reservación de cupos, pagos y suspensiones

Pago y reserva del curso

– La participación en el curso se reserva con un monto de $500,oo USD.

– La reserva solo es efectiva para la edición, fecha y lugar correspondiente a su inscripción.

– El monto restante podrá ser pagado en partes o en única cuota.

– El 100% del pago debe ser completado durante la semana previa de la realización del curso.

– El estudiante recibirá beneficios de descuento por pronto pago de $100 USD si realiza el pago únicamente de la reserva antes de la fecha de dead line especificado en su inscripción.

– No se reciben pagos en efectivo.

– El costo de inversión en el curso podría tener variaciones, las mismas no tendrán modificaciones si ya ha realizado la reserva con su correspondiente pago. 

Suspensión o cambio por parte del estudiante

– Solo será permitido hacer uso de su reserva en otra edición, si el cambio se realiza como mínimo 3 meses antes de la fecha de inicio correspondiente a la inscripción realizada inicialmente.

– Si por algún motivo ajeno a la organización del curso el estudiante suspende su participación, su reserva quedará sin efecto y deberá iniciar nuevamente el proceso de reserva y pago del mismo para apartar un nuevo cupo en una nueva edición.

– Si al momento de suspender el estudiante su participación ya ha pagado el 100% del curso, deberá iniciar nuevamente el proceso de reserva y pago únicamente correspondiente al monto de la reserva para apartar un nuevo cupo en una nueva edición. El saldo restante será reconocido como pago de su nueva inscripción.

– No se realizan devoluciones de dinero.

Suspensión por motivos de fuerza mayor

– Si por motivos de fuerza mayor la organización del curso debe suspender las actividades en fechas correspondiente a la de su inscripción, esta será comunicada a la brevedad y antelación posible y solo así podrá optar por usar su reserva en una nueva edición.

Suspensiones relacionadas con el Covid-19

– Por motivos relacionados con el COVID-19, los pagos de reserva podrán ser utilizados en otra edición, tales como:

  • El estudiante tiene test de PCR positivo.
  • Algún miembro de la organización de la academia posee un test de PCR positivo que imposibilite la realización del curso.
  • Se confirme el cierre de aeropuertos que imposibilite la movilidad del estudiante en el país de origen.
  • El país anfitrión cierre vuelos internacionales con el país de origen del estudiante o países con posibilidad de conexiones de vuelos en la región.
  • El cierre de vuelos internacionales del país anfitrión y de un país o países entre sí que afecte el quorum mínimo para la realización del curso.

Ante cualquier duda relacionada a las políticas descritas en esta sección, puede comunicarse al correo [email protected].

Actualizado en diciembre de 2020.

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.