¿Por qué Costa Rica es de los destinos turísticos preferidos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Playa, montaña, parques nacionales, aventura, museos, o la justa combinación de todas las anteriores…

No importa qué tipo de turismo prefiera, en Costa Rica lo podrá encontrar y disfrutar al máximo, en un ambiente seguro y de total acatamiento a los protocolos de prevención del covid-19.

Ubicado en Centroamérica, esta pequeña pero privilegiada porción de tierra de 51.100 kilómetros cuadrados es de los destinos predilectos para los turistas.

Hogar del 5% de la biodiversidad global, Costa Rica ofrece todas las condiciones y atractivos para un viaje de turismo o placer inolvidable.

Un agradable clima tropical, facilidades de transporte, accesibles y diferentes opciones de alojamiento en la ciudad o en el campo y la hospitalidad de su gente son algunos de sus mayores atributos.

A pesar de su tamaño y de encontrarse en vías de desarrollo, Costa Rica ha logrado colocarse entre los países con un alto desarrollo humano en América Latina.

Democrático, pacífico y sin ejército desde 1948, ha apostado a lo largo de su historia a la inversión social en ambiente, educación, salud e infraestructura.

Su estabilidad socioeconómica la hacen un imán de inversiones que aprovechan el nivel académico de su población y su elevado estándar de servicios: la energía eléctrica llega a 97% del territorio nacional y el agua potable a un 92.4%.

Extendida desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe, las siete provincias ofrecen un colorido abanico de infinitas posibilidades para visitar.

Un día usted puede estar en las cálidas playas de Guanacaste o del Parque Manuel Antonio y al siguiente enrumbarse al otro extremo, en la costa atlántica, donde puede disfrutar de otros exuberantes destinos como Tortuguero, Cahuita o Puerto Viejo.

O si viene más limitado de tiempo puede optar por tours de un día a otros lugares también hermosos como los volcanes (Irazú o Poás), los miradores de Ujarrás y Orosi, o las cataratas de La Paz entre otros.

Las opciones están sobre la mesa. Si desea aprovechar su viaje a nuestro curso de ginecología estética funcional para disfrutar de Costa Rica, usted elige la que mejor se adapte a su gusto, tiempo y necesidades

¡Feliz viaje y bienvenido a Costa Rica!

Fuente: ICT, Esencial Costa Rica, Moveteenelmundo.com

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.