fbpx

Relación con las pacientes ¿Cómo administrarla de forma correcta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¿Sabías que la tecnología te puede ayudar a estrechar tu relación con tus pacientes?

Mantener el contacto con ellas es vital para el crecimiento de tu clínica. Por eso queremos resolver algunas dudas sobre los CRM (Customer Relationship Management) y ayudarte a comprender los beneficios que aportará en tu consultorio.

¿Cómo administrar la relación con las pacientes?

Un CRM es un mecanismo que administra la información de tus pacientes. Recopila datos que luego te permitirán  mantener contacto con ellos.

El CRM permite que los equipos de trabajo de tu clínica compartan la información que necesitan para trabajar, haciendo todos los procesos más rápidos y sencillos. Además, brindará la oportunidad de mantener a tus pacientes informadas sobre promociones, consejos de salud o citas disponibles, lo que mejorará tu relación con ellas.

Recuerda el correspondiente aviso de privacidad al recopilar los datos personales de tus pacientes. Es buena práctica que expresen su consentimiento para que los administres en el CRM de tu consultorio médico.

Ventajas de un CRM para una clínica o consultorio:

  • Mejorarás el control sobre las citas.
  • Conocerás la opinión de tus pacientes.
  • Crearás vínculos sociales que fomenten la confianza de tus pacientes.
  • Ahorrarás tiempo y dinero en la administración de datos.
  • Gestionarás la información de forma segura.

¿Conviene mantener el contacto profesional con la paciente posterior al tratamiento?

Sí, siempre es conveniente mantener el contacto profesional con tus pacientes y añadirlas a tu base de datos, manteniendo un contacto con ellas por el tiempo que ellas así lo deseen. Esas personas son testimonios de la calidad de tus servicios, por lo que pueden recomendarte a sus amigos y familiares. Invítalas a expresar sus opiniones de tu clínica en tus redes sociales y tu reputación profesional aumentará.

Administrando correctamente la información mejorarás la relación con las pacientes de tu clínica. Su satisfacción será tu mejor publicidad.

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.