Resumen de nuestras ediciones de febrero y marzo de 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Iniciamos el 2022 con las ediciones 52 y 53 de nuestros cursos en cada una de nuestras sedes en la ciudad de San José, Costa Rica y Valencia Venezuela.

Del 10 al 12 de febrero abrimos nuestras puertas a participantes provenientes de México, Ecuador, Perú, Chile y Honduras; que asistieron a nuestra sede en Costa Rica para inaugurar el año 2022 y avanzar con nuestro calendario en el primer semestre y celebrar la edición 52. 


Justo un mes después, del 10 al 12 de marzo, pero en la ciudad de Valencia, Venezuela, se celebra la edición 53 donde recibimos visitantes de México, Bolivia y asistentes locales del país anfitrión. 

Tres días intensivos de entrenamiento con clases teóricas, prácticas con pacientes de consultorio y casos quirúrgicos de forma supervisada, los participantes obtienen de manera efectiva el conocimiento necesario que les pemita ampliar su abanico de servicios con altos estándares de calidad.

Algunas impresiones de nuestros ex alumnos

«He ido a muchísimos cursos, y son pocos los cursos que uno sale diferente en comparación de cuando uno entra… uno es un médico distinto al cual uno entró y eso es lo que vale la pena»

Dr. Jose Mártínez Mosquera de Chile

«Cumplieron con mis expectativas, la organización super bien desde que empezaron a brindarnos información nos inspiraron mucha confianza, y qué decir del curso, la parte teórica con puntos super prácticos. Me voy super feliz»

Dra. Esmeralda Partida de México

«Tenía muchas expectativas cuando me inscribí en el curso y todas fueron alcanzadas y superadas»

Dra. Deysi Mendoza de Venezuela

«Totalmente agradecido, me da una gran herramienta y un giro 360 grados. Hoy aprendo a ver a la mujer desde mi especialidad de una manera diferente»

Dr. Cristóbal Barragan de México.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.