Un mes, dos exitosas ediciones más de nuestro curso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Julio estuvo cargado de valiosa información para los médicos ginecólogos de la región.

Un total de dos ediciones –la 45 y 46- del curso internacional de Láser en Patologías del Tracto Genital Inferior y Ginecología Estética Funcional fueron impartidos durante el mes pasado.

La primera tuvo lugar del 8 al 10 de julio, en la ciudad de Valencia, con una asistencia 100% venezolana. Participaron siete especialistas procedentes de Caracas, San Antonio de los Altos, Maturín y Maracay.

Una de las asistentes, la Dra. Gusbely Zambrano, agradeció la organización del curso y afirmó que valió la pena haber esperado un año “porque quedó súper bien y me llevo la mejor experiencia”.

Su colega, la Dra. Hilda Díaz, dijo que después de 20 años de ejercicio, “uno se da cuenta de cómo aprender y con quién aprender; agradezco a la Dra. Gómez por tener la paciencia y el conocimiento para enseñar”.

La segunda edición de julio tuvo lugar el 29 al 31 de julio, en San José, Costa Rica, donde recibimos a 11 especialistas provenientes de El Salvador, República Dominicana y México.

 “Tenía mucho tiempo queriendo pertenecer a esta jornada de aprendizaje, estoy muy contento, gracias por todo”, comentó el Dr. Robinson Castillo, ginecólogo dominicano.

Los participantes de ambas ediciones actualizaron conocimientos teóricos sobre las buenas prácticas en el uso del láser en la Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional.

También aplicaron procedimientos para incontinencia urinaria, tensados vaginales y flacidez de labios mayores con hilos tensores, así como técnicas en quirófano de labioplastia asistida con láser.

Al final recibieron un certificado con tres avales internacionales y la afiliación directa sin costo a la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF).

El curso es impartido por la Dra. Maryory Gómez, bajo una modalidad teórico – práctica y ha permitido formar a más de 400  especialistas de diferentes países de Latinoamérica, Europa y del Caribe.

Si deseas más información y conocer próximas fechas, puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.cursosginecoestetica.com/

Te dejamos una palabras de la Dra. Gusbely Zambrano, de Venezuela.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.