¡8 países representados en un mismo curso!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Por primera vez en nuestras ediciones hasta 8 países fueron representados entre alumnos y la Dra. Maryory Gómez para continuar caracterizándonos como la actividad académica que más nacionalidades de latinoamérica reúne entre los presentes, así lo vivimos en la edición 39 de nuestro curso celebrada durante los días 13, 14 y 15 de febrero.

Costa Rica, México, Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú y Venezuela; fueron los países representados durante 3 días de entrenamiento donde los participantes se han llevado a sus países conocimientos importantes en el campo de la ginecología estética y el láser ginecológico y donde también nosotros hemos podido retroalimentarnos de su experiencia para hacer un curso cada vez más ajustados a las necesidades del ginecólogo actual.

Tres días continuos de aprendizaje

Jueves de clases teóricas

Un primer día de clases teóricas donde todos los participantes se enriquecieron conociendo del láser y otras terapias regenerativas y funcionales, aprendiendo de nuevas técnicas con apoyo audiovisual

Viernes de pacientes de consultorio

Tras conocer detalles la operatividad del equipo láser y una vez finalizado el primer contacto entre el láser y tejidos animales, se inicia los primeros contactos con pacientes en el consultorio pudiendo poner en práctica cada uno de los conceptos recibidos en las clases teóricas.

Sábado de sesiones quirúrgicas

El día más impactante en cuanto a cambios y resultados ofrecidos a las pacientes se viven en la sesiones quirúrgicas. Labioplastias de labios menores, lifting de labios mayores, vaginaoplastias y otras técnicas quirúrgicas fueron experimentadas por los participantes.

Curso avalado por 3 Sociedades Internacionales

Mantenemos un curso muy bien estructurado que nos ha caracterizado como pioneros por casi una década y donde hemos sido herramienta para potenciar el ejercicio médico de alto nivel a más de 350 ginecólogos y de otras especialidades en el área de Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional.

Contamos con 3 avales internacionales en la cual contarás con afiliación directa sin costo por un año a la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF), descuentos en certificaciones internacionales por el American Board of Laser Surgery y una atención personalizada al participar dentro de un grupo no mayor a 12 colegas.

¡Estamos comprometidos!

Suscríbete en www.cursosginecoestetica.com y conoce de nuestras próximas fechas, escríbenos al correo [email protected] o mándanos un mensaje directo por whastapp.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.