¡Alcanzamos 50 ediciones!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

El pasado 25, 26 y 27 de noviembre en la ciudad de San José de Costa Rica, celebramos la 50va edición del Curso Internacional de Láser en PTGI y Ginecología Estética Funcional, un recorrido que por cerca de 10 años ha permitido recibir a más de 500 especialistas provenientes de 22 países de Latinoamérica y Europa.

¿Cómo llegamos aquí?

Con una primera edición en junio de 2012, CURSOS GINECOESTÉTICA inicia en la ciudad de Valencia Venezuela, entre los pioneros de este tipo de enseñanza en el país y Latinoamérica.

Exalumnos primera edición

Su actividad tuvo repercusiones en otras latitudes pudiendo realizar ediciones especiales en la ciudad de Madrid en octubre 2015 y en la ciudad de Lima en septiembre 2017.

Exalumnos Madrid España
Exalumnos Lima Perú

Es en septiembre de 2018 que celebra su primera edición en la ciudad de San José, sede en la cual actualmente alterna su actividad con la ciudad de Valencia para celebrar 12 ediciones anuales.

Exalumnos primera edición San José, Costa Rica.

Liderados por la Dra. Maryory Gómez, ginecóloga especialista reconocida en el área con más de 10 años de experiencia, quien actualmente es Asesora Especial para la Educación y Desarrollo de América Central y del Sur del American Board of Laser Surgery, el curso en el 2016 recibe el primer aval internacional de la junta antes mencionada reconociendo la influencia que para los médicos de la región significa su aporte académico.

A finales del mismo año es la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional que se une a los avales, nombrando a la Dra. Gómez como miembro de honor internacional de la para entonces naciente sociedad que hoy representa a una de las comunidades más sólidas en el área académica de Europa y demás países hispanos.

A principios del 2018 es la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional que se une a este reconocimiento.

Avales internacionales

LA PRIMERA Y MÁS GRANDE SOCIEDAD DE GINECOESTÉTICA DEL MUNDO AVALA LA 50va EDICIÓN.

A propósito de la celebración de las 50 ediciones, la International Society of Cosmetogynecologyse unió a los avales en esta ocasión especial. Conocido en sus siglas en inglés como ISCG, es la sociedad más grande del mundo en la especialidad, en la cual la Dra. Gómez es miembro activo y participante de sus diferentes congresos internacionales donde ha sido galardonada en 3 ocasiones con el mejor resultado estético en diferentes categorías, y es considerada entre los 20 especialistas  top de la cosmetoginecología en el mundo.

Contamos con la representación de 5 países

La 50va. edición contó con la participación de ginecólogos provenientes de República Dominicana, México, El Salvador, Chile y Costa Rica; que tras 3 días de entrenamiento se unieron a la celebración con el staff de la academia y celebrar en una cena navideña con sabor Venezolano su participación y el fin de año de los cursos en la ciudad de San José.

Alumnos edición #50 en actividad de cierre


Las actividades del 2021 finalizan en el mes de diciembre en una última edición en la ciudad de Valencia de Venezuela, contando ya con calendario publicado para el 2022 en ambas sedes.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.