fbpx

Especialistas de 6 países de América Latina, se entrenaron en Láser Ginecológico con nuestro Curso Ginecoestética

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Participantes de México, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Ecuador y Honduras, se reunieron en San José, Costa Rica, para iniciar su camino en la Ginecología Láser y Ginecoestética, con la 35va Edición de nuestro Curso Internacional de Láser en PTGI y Ginecología Estética Funcional, el 27, 28 y 29 del mes de junio.

Con la guía de la Dra Maryory Gómez, especialista en Ginecología Estética, Láser Ginecológico y Medicina Regenerativa, se abrió la primera jornada con sesión teórica discutiendo temas esenciales para identificar la patología genital de las pacientes y seleccionar los procedimientos adecuados.  

Discutimos sobre el uso del láser en patologías del tracto genital inferior, el láser como terapéutica no invasiva en Síndrome de Relajación Vaginal (tensado vaginal), terapias alternativas para Síndrome Genitourinario Menopáusico (láser y plasma rico en plaquetas), así como procedimientos quirúrgicos de ginecoestética entre otros.

Luego de una extensa e intensiva entrega teórica, continuamos con dos jornadas donde cada participante pudo practicar el contenido con nuestro entrenamiento hands on (contacto láser-paciente) trabajando en las cirugías guiadas con casos interesantes en los que se aplicaron  todas las técnicas quirúrgicas, así como procedimientos de consultorio asistidas con láser.

Para finalizar nuestra jornada, como reconocimiento a todos los participantes, entregamos certificados avalados por las entidades reconocidas The American Board of Laser Surgery, La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional SEGERF y La Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional.

En esta 35va edición, nos acompañó un grupo excelente que aprovechó al máximo toda la información y cada una de las prácticas con láser. ¿Te interesa aprender sobre láser ginecológico y ginecoestética? Nuestra próxima edición será 29, 30 y 31 agosto, si deseas información sobre presupuesto y descuento, entra aquí.

Más de 300 Profesionales Entrenados

Iniciamos nuestro programa de formación en el año 2014 y actualmente llevamos más de 500 horas de cursos impartidas, a más de 300 profesionales de 20 países de habla hispana, en 35 ediciones realizadas. Nos destacamos por nuestro entrenamiento hands on; le damos la oportunidad a los participantes de practicar en pacientes, procedimientos quirúrgicos y de consultorios, utilizando el equipo láser de nuestro aliado Exuss Medical.

La enseñanza que aplicamos es personalizada, por esa razón nuestros grupos tienen un máximo de 10 personas y solo pueden estar integrados por  médicos con especialidades en ginecología, urología, cirugía y estudiantes de postgrado del último año.

¿Quiéres formar parte de nuestra comunidad de expertos en láser?  Escríbenos al correo electrónico o comunícate con nosotros por Whatsapp ¡Te estaremos esperando!

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.