fbpx

La Ginecología Estética más allá del laser

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

La ginecología estética en sus comienzos aparece con el uso del láser en los diferentes procedimientos que se pueden realizar en la zona genital o piso pélvico quirúrgicos y no quirúrgicos, recuperando tanto lo funcional como estético. 

El láser es una herramienta  que ha permitido trabajar al cirujano con mayor precisión, en un campo limpio, ocasionando menos daño al tejido en el que se trabaja, pero además nos ha dado la ventaja de resultados muchos más óptimos, con post tratamientos o post operatorios sin dolor y con una cicatrización mucho más rápida; lo que lleva a una recuperación del paciente e inicio a sus actividades en menor tiempo. 

El cirujano tiene en sus manos un abanico de posibilidades de tratamiento y soluciones para las mujeres en las diferentes patologías o cambios al que se puede someter el área genital. 

Con el tiempo no solo el láser cumple el efecto regenerativo en el tejido, sino que por el contrario comienza a tomar relevancia la medicina regenerativa en el área de la ginecología, al cual se suma el uso del plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento en su forma líquida, en fibrina o gelificada, donde dependiendo de lo que se quiera realizar se aplica de una forma u otra, así como el uso de células madres a partir de tejido graso. 

También vemos el uso de fillers como el ácido hialurónico, no solo para uso de relleno o corregir irregularidades o asimetría, sino que también permite esa acción hidratante y regenerativa en patologías como el liquen plano o en caso de atrofia genital.  Otra opción que se ofrece de tratamiento son los hilos tensores para mejorar la flacidez de la piel en área vulvar. 

Actualmente, la medicina esta respondiendo a una de las necesidades de la mujer, es por eso que en Cursos Ginecoestética preparamos a los asistentes con un contenido actualizado sobre el uso del láser y procedimientos regenerativos, como:

  • Uso del láser en patologías del tracto genital inferior
  • Labioplastia de la labios menores con láser CO2
  • Blanqueamiento genital
  • Terapias alternativas para el Síndrome Genitourinario Menopáusico (Láser y Plasma Rico en Plaquetas)
  • Blanqueamiento Genital
  • Modelado en Monte de Venus

¿Por qué asistir a Cursos Ginecoestética?

La Ginecología Estética con láser en nuestro continente toma un auge cada día más fuerte. Es relevante decir que el uso del láser se ha convertido en una herramienta indispensable que acompaña al ginecólogo en cirugías, procedimientos de consultorio y en tratamientos para patologías del tracto genital inferior.

Uno de los atributos del curso es el entrenamiento hands on, donde el asistente podrá realizar procedimientos quirúrgicos y de consultorio con pacientes durante las prácticas en vivo haciendo uso del láser, además contamos con el avales internacionales por The American Board of Laser Surgery, La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional SEGERF y La Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional.

Nuestra próxima edición será el 7, 8 y 9 de noviembre en San José, Costa Rica. Si deseas inscribirte escríbenos al correo electrónico o comunícate con nosotros por Whatsapp. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en láser!

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.