Premio mundial al Mejor resultado estético en la categoría labioplastia de labios menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Por cuarta ocasión, la Dra. Maryory Gómez, directora académica e instructora principal de Cursos Ginecoestética fue galardonada con el premio a “Mejor resultado estético en la categoría labioplastia de labios menores”.

El galardón se dio en el marco del congreso mundial de la sociedad Internacional de Cosmetoginecologia en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida en Estados Unidos el día 19 de marzo 2022

Este reconocimiento es producto de su experiencia y liderazgo en el área de la Ginecología Estética y Funcional donde por más de 10 años ha realizado incontables procedimientos logrando de esta forma la maestría necesaria para obtener dicho galardón.

Un espacio para compartir conocimiento

Durante el congreso, además de presentar este caso con que fue galardonada la Dra. Gómez  presentó dos conferencias  tituladas:

«Técnica de Trim: ¿hasta donde los límites?», técnica muy utilizada para la realización de los procedimientos en la cual la doctora resaltó con su premio.

«Factores de crecimientos plaquetarios vs Ácido Hialurónico en el manejo de Síndrome Genitourinario Menopáusico»

Trayectoria

Los estudios y experiencia obtenida por la Dra. Gómez en el área de la salud se destacan los siguientes:

Especialista en Ginecología Estética y Láser Ginecológico. Recibió su título de medicina en la Universidad de Los Andes (ULA-Venezuela) y completó su especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario de Carabobo.

Miembro de honor para la sociedad española de ginecología estética y funcional.

Está certificada por el American Board of Laser Surgery (ABLS) desde 2014 y desde febrero de 2017 fue designada como Asesor Especial para la Educación y Desarrollo de América Central y del Sur de dicha Institución.

La Dra. Maryory Gómez se destaca también en el campo y enseñanza  de la cirugía con láser y la ginecología cosmética y a la fecha ha entrenado a más de 500 especialistas de 23 países de Latinoamérica y Europa.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.