fbpx

Taller de Láser y Ginecoestética en Querétaro: ¡todo un éxito!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Del 27 al 29 de febrero de 2020 en colaboración con el Colegio de Especialistas de Ginecología y Obstetricia del Estado de Querétaro, se llevó a cabo un taller precongreso con prácticas en vivo de láser y sus aplicaciones en la Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional.

El mismo se celebró en el marco del Foro Internacional de Ginecología y Obstetricia, donde se hicieron cita profesores de destacada trayectoria tanto nacional como internacional.

Una oportunidad única para los colegas mexicanos que pudieron darse cita y poder conocer de primera mano lo que hoy día los especialistas que practican esta especialidad hacen a favor de la calidad de vida de las mujeres de mano de la Dra. Maryory Gómez, pionera y referente del área en Latinoamérica.

3 días de entrenamiento

Mantenemos 3 días de entrenamiento de 8 horas diarias en la ciudad de San José de Costa Rica, donde TÚ ERES EL PROTAGONISTA de cada uno de los procedimientos. Un curso diseñado para solo 12 personas máximo donde los participantes son los encargados de realizar los procedimientos de láser y otras modalidades tanto en consultorio como en quirófano.

Si deseas información de nuestras próximas fechas, ingresa a www.cursosginecoestetica.com o comunícate al whatsapp al +506 62689719

¡Síguenos en nuestras redes!

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Bases Físicas del Láser
Descarga Gratuita

E-book Bases Físicas del Láser

Una guía completa para comprender la ciencia detrás de la herramienta y sus aplicaciones

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.