fbpx

Láser en cirugía genital: algunos usos y beneficios de esta tecnología

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

El láser en cirugía genital femenina representa un gran avance en materia de tecnología quirúrgica. Este tipo de intervenciones, ya sean estéticas o para corregir patologías, cuentan con una alta demanda que, en los últimos años, ha ido en aumento. Por eso es importante contar con todos los avances necesarios para facilitarlas.

Láser en cirugía genital femenina

El empleo del láser en la cirugía genital femenina permite realizar procedimientos más precisos, sin dolor y con tiempos menos prolongados de recuperación. Los cortes suelen ser más limpios y seguros, lo que facilita la labor del médico.

Algunos usos y ventajas.

El láser en la cirugía íntima femenina es útil en muchos casos tanto para fines estéticos y funcionales así como el tratamiento de patologías, entre otras:

  • Corregir la amplitud vaginal, que provoca disminución del placer sexual.
  • Trauma del perineo.
  • Incontinencia urinaria.
  • Síndrome genitourinario menopáusico.
  • Prolapso genital.

Su gran ventaja es la rapidez de la intervención, dependiendo del tipo de tratamiento láser pueden llevarse a cabo en un quirófano o directamente en el consultorio. Los procedimientos láser de consultorio simplifican tanto al especialista como a la paciente el delicado momento de tener que someterse a cirugía. Por ejemplo, con él es muy viable solucionar los casos de tensado vaginal mediante técnicas no invasivas.

Otro aspecto a favor es que la precisión micro-quirúrgica de algunos tipos de láser para la cirugía de genitales femeninos permiten llegar a zonas que, de otra forma, serían inaccesibles. Eso agiliza procedimientos los cuales, de otro modo, podrían ser largos y mucho más complejos, lo cual haría imposible su realización de forma ambulatoria.

Los especialistas que requieran formarse en esta área tienen a su disposición múltiples cursos de ginecoestética. De ese modo podrán conocer diferentes opciones de capacitación vigentes en el uso del láser en cirugía genital.

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.