fbpx

Resumen de nuestras ediciones: 54, 55 y 56

Especialistas en ginecología de diez diferentes países de Latinoamérica fueron parte de estas pasadas ediciones.

La primera se celebró del 7 al 9 de abril, en la ciudad de San José, y contó con participantes de México, República Dominicana, Panamá, Perú, Bolivia y Guatemala.

Las otras dos fueron del 12 al 14 de mayo, también en San José, y la tercera en Venezuela, del 26 al 29. En ambas participaron médicos de Venezuela, El Salvador, Colombia y Chile.

Ellos tuvieron la posibilidad de ampliar y actualizar su conocimiento técnico, bajo altos estándares de calidad internacional.

Fueron tres días de entrenamiento intensivo, con clases teóricas, prácticas con paciente en consultorio y casos quirúrgicos supervisados, aplicando terapias de ginecología estética, regenerativa y funcional.

Testimonios:

 «El curso me ha dejado muchas enseñanzas… Es muy completo, tanto lo teórico como lo práctico, y digerible, a pesar de ser intensivo”.

Dra. Valeria Adames
Ginecólogo de México

«Agradecida con la doctora y el equipo de trabajo. Es un curso muy bonito y dinámico. Aprendimos y se cumplieron las expectativas».

Dra. Ileana Ayala
Ginecólogo de El Salvador

 «Es el primer acercamiento que tengo a esta área y me voy muy motivada».

Dra. Marisol Zazocoteco
Ginecólogo de México

“Desde un inicio, ha tenido una excelente organización. El curso cumple todas las expectativas y, si bien es algo intenso, ha sido muy dinámico”.

Dra. Verónica Zapata
Ginecólogo de Bolivia

«Me gustó mucho la experiencia porque aprendí cosas que no había visto ni practicado en otros cursos. Ciertamente fueron tres días excitantes cargados de información”.

Dra. Marcela Ruano
Ginecólogo de El Salvador

Comparte este artículo

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.