fbpx

Ginecología estética: tratamientos y su influencia en la sexualidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

La ginecología estética se ha convertido en una práctica cada vez más conocida y que ha atraído el interés de ginecólogos para especializarse en ella. Aparte, ofrece ayuda y alternativas para las mujeres que quieran mejorar su vida sexual o simplemente mejorar el aspecto de su zona íntima.

Ginecología estética

Conocida como estética genital o ginecoestética, esta disciplina permite practicar intervenciones que buscan mejorar o rejuvenecer el aspecto de la zona genital. Dentro de los procedimientos más comunes, encontramos los siguientes. 

Labioplastia. Mejora la apariencia de los labios mayores y menores de la vulva

La labioplastia de reducción soluciona la hipertrofia de labios menores, mientras que la de aumento rellena los labios mayores con grasa extraída del cuerpo de la paciente o con ácido hialurónico. 

Plastia de Capuchón. También conocida como descapuchamiento del clítoris. Consiste en restablecer su aspecto, así como su funcionalidad y encontrar la armonización de la vulva. 

Aumento o reducción del monte de Venus. Para aumentarlo se utilizan implantes o grasa, y en la reducción se practica una lipomodelación  de la zona del pubis.

Aclaramiento de las zonas anal, vulvar o vaginal. Intervención que se realiza dependiendo del tipo de piel, donde se puede aplicar peelings químicos, láser o tratamientos combinados. 

Vaginoplastia y perineoplastia. Consiste en la reparación de un daño frecuentemente por trauma perineal o por la presencia de una amplitud vaginal importante. 

 

¿Influye la estética genital en la sexualidad?

Es importante señalar que las intervenciones estéticas ginecológicas no solo tienen por objetivo mejorar la apariencia de la zona vulvo-vaginal y la autoestima de las pacientes, sino que también son de gran ayuda para resolver afecciones funcionales de estos órganos, tratamientos como alternativas con células madres de grasa, plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento y ozonoterapia,resuelven problemas como la falta de lubricación, las relaciones sexuales dolorosas, la incontinencia urinaria y las infecciones urinarias y vaginales frecuentes. 

Hoy en día, la ginecología estética mejora la calidad de vida, sexualidad y bienestar de muchas de nuestras pacientes. 

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.