HIFEM para el tratamiento de la incontinencia urinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

El HIFEM es un tratamiento innovador y altamente eficaz en el combate de la incontinencia urinaria, causada por embarazos, parto vaginal o cesáreas, menopausia, obesidad, estreñimiento crónico y ejercicios de alto impacto. 

La Tecnología Electromagnética Focal de Alta Intensidad (HIFEM), es una opción totalmente no invasiva e indolora, orientada al suelo pélvico mediante un campo magnético de alta intensidad y focalizado.

Compatible con la lactancia, ayuda a recuperar la salud pélvica, restaurar el tono muscular y evitar las pérdidas de orina que afectan a casi un 50% de mujeres durante el postparto.

También te puede interesar:  Prolapso de los órganos pélvicos

También conocido como Aurora o Trono de Kegel, su objetivo es provocar contracciones supramáximas de distinto grado en los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga.

Ventajas del HIFEM

HIFEM es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar su salud y bienestar íntimo a base de tecnología.

Aparte de ser una solución para la incontinencia urinaria, se emplea con éxito en la recuperación  postparto, restaurando toda la zona genital en seis semanas.

Asimismo, previene prolapsos en mujeres que practican deportes de impacto sobre el suelo pélvico (running, zumba, crossfit) y alivia el dolor pélvico crónico.

También se utiliza como terapia de pareja para mejorar las relaciones sexuales, pues tonifica, modula y relaja la zona en casos de vaginismo.

Comodidad y seguridad

HIFEM es una solución segura, sencilla y sumamente cómoda que no requiere anestesia, preparación previa ni reposo posterior.

La tecnología viene acoplada a un sillón y un monitor de control de la terapia (intensidad, tiempo, posición de aplicación).

Vestida y cómodamente sentada en el aplicador, la paciente se somete a una sesión de unos 30 minutos, lapso durante el cual Aurora puede emitir hasta 11.200 contracciones supramáximas.

Conviene la aplicación de 8 sesiones continuas, a razón de dos por semana, para conseguir un efecto máximo, a través de un aumento progresivo en la intensidad de las ondas, no siendo dolorosas en ningún momento

Según estudios, HIFEM ha comprobado ser más eficaz que cualquiera de los otros tratamientos que existían con anterioridad.

También te puede interesar:

Ginecoestética láser

Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática

Resultados de 500 labioplastias en 10 años

Técnicas de labioplastia de reducción, ventajas y desventajas

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡Inscríbete!

RECIBE 10% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO

No pierdas la oportunidad de entrenarte junto a los mejores profesionales de la Ginecología Estética. Solamente son 10 participantes y  la oferta pronto pago finalizan en:

Días
Horas
Minutos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.